Copyright

Derechos de Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la página web, salvo aquellos en los que se indique la fuente o el titular de los mismos, son de titularidad exclusiva de la Internna Technologies S. L. y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web deben considerarse protegidos por la Ley.

Internna Technologies S. L. no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su página web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Internna Technologies S. L. o del titular de los mismos.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en esta página web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Internna Technologies S. L.. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la Internna Technologies S. L. o de terceros.

Internna Technologies S. L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones y por por la debida utilización de los contenidos presentados en su página Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario.